Ley de Transparencia de la Cadena de Suministros de California/Ley contra la Esclavitud Moderna de Reino Unido

Herschel Supply trata de crear productos de diseño de alta calidad con prácticas de fabricación responsables. Nuestra exquisita atención al detalle también se refleja en nuestra cadena de suministros; tenemos el compromiso de respetar los derechos humanos y exigimos un alto nivel de transparencia a nuestras fábricas y nuestros proveedores.

El Código de Conducta de Herschel Supply prohíbe todo tipo de trabajos forzados o involuntarios, lo que incluye el tráfico de personas, y refleja las normas internacionales estipuladas en la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, las convenciones correspondientes de la OIT y la legislación federal. Todas las fábricas y todos los proveedores reciben nuestro Código de Conducta antes de que trabajemos con ellos.

VERIFICACIÓN

Herschel Supply realiza cada año auditorías de cumplimiento en materia de responsabilidad social y visita periódicamente las fábricas de su cadena de suministro para verificar que se cumple nuestro Código de Conducta y otros requisitos. Los subcontratistas están sujetos a los mismos requisitos que las fábricas autorizadas y queda prohibida la subcontratación sin autorización.

AUDITORÍAS

Herschel Supply realiza auditorías de sus fábricas y sus subcontratistas autorizados, tanto de manera programada como sin programar, para supervisar el cumplimiento de nuestro Código de Conducta. Todas las fábricas que producen artículos acabados se someten a auditoría como mínimo una vez al año a cargo de un tercero independiente y acreditado.

CERTIFICACIÓN

Los proveedores de materiales directos de Herschel Supply reciben nuestro Código de Conducta y se espera de ellos que cumplan toda la legislación de sus respectivos países. Se espera de todos los proveedores proporcionados por las fábricas el cumplimiento de la legislación del país correspondiente en materia de esclavitud y tráfico de personas.

RENDICIÓN DE CUENTAS

Herschel Supply estudia todas las auditorías de la cadena de suministro y ofrece recomendaciones y planes correctivos para la fábrica o el proveedor. Herschel Supply podrá rescindir su colaboración con las fábricas, proveedores u otros socios que no respeten el Código de Conducta. Nuestro Código de Conducta refleja un nivel de exigencia internacional y se actualiza cuando es necesario.

FORMACIÓN DE PERSONAL

Herschel Supply realiza cursos de formación interna en relación con su Código de Conducta dirigidos a empleados y jefes que tienen responsabilidades directas en la gestión de la cadena de suministro, con el objetivo de fomentar el conocimiento de los asuntos relacionados con la cadena de suministro, incluidos el tráfico de personas y la esclavitud. También ofrecemos formación de personal y apoyo a nuestras fábricas y proveedores en la medida en que sea necesario y basándonos en los resultados de nuestras auditorías.

Esta declaración se realiza en cumplimiento con la Ley de Transparencia de la Cadena de Suministros de California y la Ley contra la Esclavitud Moderna de Reino Unido, y cuenta con la aprobación de la Junta Directiva de Herschel Supply a fecha de 5 de marzo de 2021 con efecto para el año fiscal 2021.

Firma de Jamie Cormack, director gerente

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink