Envío: Gratis
Descuento:
Impuestos: ‐ ‐
Los impuestos de cada país, si procede, dependen de adónde se realice el envío, y se añadirán al precio total una vez que hayas indicado los datos de envío en la página de pagos.
A continuación se incluye una lista con las preguntas más frecuentes que recibimos en cuestiones de pedidos, envíos, devoluciones, etc. Si necesitas más información, rellena el formulario de contacto que hay más abajo para enviarnos tu consulta.
Horario del servicio de atención al cliente:
Chat en vivo y asistencia por correo electrónico
Lunes-viernes 9:00-18:00 GMT
Correo electrónico: customerservice@herschel.com
Asistencia telefónica
Lunes-viernes 9:00-18:00 GMT
Teléfono: +44 (0) 808 168 4726
Debido a las existencias limitadas de nuestros artículos en oferta, no podemos reembolsar pedidos con carácter retroactivo.
Si se te ha pasado incluir el código de descuento en el pedido, consulta con el servicio de atención al cliente mediante el chat en vivo o a través del formulario de contacto. Podemos ayudarte a aplicar el descuento en el pedido con carácter retroactivo. Please note, Black Friday offers cannot be combined with any other discount or promotion.
¿Se pueden aplicar varios códigos de descuento en un mismo pedido?
No, solo se aplicará un único código de descuento por pedido. Si se indican varios códigos al procesar el pago, solamente se utilizará el código de mejor valor para tu compra. Please note, Black Friday offers cannot be combined with any other discount or promotion.
¿Pueden devolverse artículos comprados en rebajas?
Items purchased between November 1st 2022 and December 31st 2022 are eligible for a full return with the original receipt until January 31st, 2023. The return value will be put on to the original form of payment or a store credit for the original purchase value. Please note, updates have been made to our Holiday return policy. Please reach out to Customer Service for any return requests or additional inquires.
He visto que el resumen de mis pedidos incluye errores en mis datos, ¿puedo cambiarlos ahora?
Si has introducido algún error en los datos de tus pedidos, consulta con nosotros cuanto antes y haremos todo lo que podamos para ayudarte.
¿Cuándo se me cobrará el pedido?
Realizaremos el cargo en tu tarjeta una vez se haya enviado tu pedido. Ten en cuenta que se realiza una autorización previa en tu tarjeta en el momento de realizar un pedido, pero el pago no se procesa mientras no se haya enviado el pedido.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de confirmación del envío, donde se incluirá información para el seguimiento de tu pedido. Para hacer el seguimiento de tu pedido, haz clic en el enlace que se incluye en el correo electrónico de confirmación del pedido.
En un plazo de 2 días hábiles desde que realizas el pedido, recibirás el correo de notificación del envío.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido una vez realizado?
No, una vez que hayas realizado el pedido, no podremos modificarlo ni cancelarlo. Cuando se realiza un pedido, empezamos a procesarlo de inmediato para que lo recibas cuanto antes. Si necesitas cancelar un pedido, consulta con nosotros cuanto antes y haremos todo lo que podamos para ayudarte.
Tenemos varios almacenes y en algunos casos los artículos podrían enviarse por separado. En este caso, recibirás otro mensaje de correo con más información de seguimiento.
Puede darse el caso de que no podamos despachar un pedido debido a falta de existencias. En ese caso, te enviaremos un correo electrónico para informarte y un reembolso completo del producto en cuestión.
Acabo de hacer un pedido: ¿cuándo me lo envían?
Tu pedido se enviará en transporte terrestre, salvo que selecciones el servicio urgente. Ten en cuenta que el procesamiento tarda 1 día hábil. Una vez enviado, un pedido suele recibirse en un plazo de 2-5 días hábiles*. No realizamos envíos en sábados, domingos ni festivos.
Si bien haremos todo lo posible para que tu envío se entregue a tiempo, Herschel Supply Co. no se responsabiliza de circunstancias que ajenas a nuestro control, como condiciones meteorológicas adversas, interrupción de servicios, etc.
*Si vives en una zona remota o muy lejana, el envío podría tardar más tiempo.
¿Qué es la tarifa de transacción internacional?
Se cobrará una tarifa de transacción internacional en tu tarjeta de crédito si haces compras fuera del país. Suele ser un 2-3 por ciento del importe total de la compra, depende de tu banco o de la empresa de tu tarjeta de crédito.
Te garantizamos que este cargo no se ha realizado en nuestro nombre.
Si necesitas más información, consulta con el banco o con la empresa que haya emitido tu tarjeta de crédito, porque nuestra empresa tiene su sede en Canadá.
¿Qué política sigue Herschel Supply para igualar precios de la competencia?
Si un artículo que esté disponible en nuestro sitio web se ofrece a un precio inferior (incluidos impuestos y gastos de envío) en el sitio web de un minorista autorizado, igualaremos el precio. Envíanos el enlace al producto existente en el sitio web del minorista a través de nuestro formulario de contacto o mediante el chat en vivo, así como el número de tu pedido de nuestro sitio web (si fuera el caso) para empezar el proceso de igualar precios.
Esta oferta es válida solamente antes de la compra, o durante un plazo de 30 días a partir de la compra realizada en nuestro sitio web. Esta oferta es exclusiva para compras online y no es válida en tiendas. Para aprovechar esta oferta, el precio tiene que ser verificable y el artículo debe: (a) ser idéntico al producto con el que se compara en nuestro sitio web, (b) tener disponibilidad inmediata en los dos sitios web, y (c) estar disponible en el mismo país/región en los dos sitios web (p. ej. los precios de un minorista canadiense se compararán con los de nuestro sitio web de Canadá, www.herschel.ca). Esta oferta no se aplica a precios reducidos debido al uso de cupones, rebajas, liquidaciones por cierre, liquidaciones de existencias, ofertas/rebajas por tiempo limitado o errores en los precios indicados.
¿Qué métodos de envío ofrecéis?
Ofrecemos envío terrestre estándar y envío urgente. El pedido tarda 1 día hábil en procesarse y los festivos no se cuentan para calcular los plazos de entrega previstos.
Tipo de envío |
Coste |
Plazo de entrega previsto** |
Estándar por tierra |
Gratis |
5-7 días laborables |
Urgente |
10.00 € |
3-5 días laborables |
Ten en cuenta que el servicio de envío terrestre estándar no está disponible en Finlandia, Malta, Grecia y Chipre.
*Festivos oficiales: Año Nuevo, Lunes de Pascua, Día del Rey, Día de la Ascensión, Lunes de Pentecostés, Día de Navidad, Segundo Día de Navidad
**Si vives en una zona remota o muy lejana, el envío podría tardar más tiempo.
¿Puedo cambiar el método de envío a un método más rápido después de haber realizado el pedido?
Una vez realizado un pedido, no podremos cambiar ni mejorar el método de envío que hayas elegido. Si tienes alguna consulta en relación con un pedido ya creado, rellena nuestro formulario de contacto e indica la referencia de tu número de pedido. Haremos todo lo posible para ayudarte con cualquier duda que tengas.
Sí, puedes escoger el envío urgente para tu pedido con un coste adicional. Ten en cuenta que el pedido tarda 1 día hábil en procesarse y ese día no se cuenta para calcular los plazos de entrega previstos.
El envío urgente está previsto que tarde 1-2 días hábiles, en función de la región a la que vaya dirigido. Ten en cuenta que el envío podría tardar más tiempo si vives en una zona remota o muy lejana.
No estaré en casa en el momento previsto para la entrega de mi paquete, ¿qué hago?
No hace falta firmar las entregas, así que podemos dejar el pedido en la dirección de envío que hayas indicado si no estás en casa. Si no vas a estar en casa y te preocupa la entrega del pedido, te recomendamos que utilices una dirección alternativa o la del trabajo como dirección de envío para asegurarte de que te llega el pedido.
Habla con los vecinos o con tu casero para ver si alguien ha recogido el pedido por error. Si sigue sin aparecer el envío, envíanos un formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.
¿Afectan los días festivos a los pedidos?
Ten en cuenta que nuestro almacén cierra en los días festivos que se indican a continuación. Si haces un pedido por esas fechas, debes contar con que el pedido tardará más tiempo en procesarse.
Día de Año Nuevo
Jueves Santo
Viernes Santo
Lunes de Pascua
Día del Trabajo
Día de Europa
Jueves de la Ascensión
El viernes siguiente al Día de la Ascensión
Lunes de Pentecostés
Día Nacional de Bélgica
Día de la Asunción
Día de Todos los Santos
Día de Todos los Difuntos
Del 25 al 29 de diciembre, inclusive
Días de final de año, incluida Navidad
¿Qué política de devoluciones sigue Herschel Supply?
Los productos de Herschel Supply que se compran en nuestro sitio web (a excepción de los artículos de promociones o rebajas) pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para recibir un reembolso completo del importe de la compra, excluidos los costes de envío. Se emitirán reembolsos al método de pago original. Todas las mercancías deben devolverse sin usar, sin lavar y acompañadas de las etiquetas y el embalaje originales. El estado del producto lo determinará Herschel Supply según su criterio exclusivo. Los productos entregados en embalaje que no puede volver a cerrarse deberán devolverse con el embalaje intacto. Los productos equipados con sistemas de seguimiento por Bluetooth de Tile no podrán devolverse una vez que se active la tecnología Tile.
* Los clientes serán responsables de todos los gastos de envío en relación con la devolución del producto de Herschel Supply. Importante: nuestro almacén está en Países Bajos.
¿Puedo devolver artículos comprados en rebajas?
Items purchased between November 1st 2022 and December 31st 2022 are eligible for a full return with the original receipt until January 31st, 2023. The return value will be put on to the original form of payment or a store credit for the original purchase value. Please note, updates have been made to our Holiday return policy. Please reach out to Customer Service for any return requests or additional inquires.
Quiero devolver un producto de Herschel Supply que acabo de comprar, ¿qué debo hacer?
Si deseas devolver un producto comprado en nuestra tienda online, rellena nuestro formulario de contacto. En la línea del Asunto del formulario, indica Devoluciones y no te olvides de incluir el número del pedido. Te proporcionaremos un número de autorización de devolución (RA) y un Formulario de devolución que deberás enviarnos cumplimentado. También dispones de la opción de ponerte en contacto con nosotros por el chat en vivo.
Rogamos a los clientes que organicen la devolución del producto a nuestro almacén más próximo, y recomendamos utilizar un servicio que realice seguimiento, ya que Herschel Supply no aceptará ninguna responsabilidad por los envíos extraviados. Los artículos que se devuelvan no podrán estar usados ni lavados, deberán llevar puestas las etiquetas y siempre dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
Una vez que se haya recibido y procesado la devolución en nuestro almacén, podremos realizar el reembolso al método de pago que hayas utilizado para pagar el producto.
Esta política de devoluciones solamente se aplica a las compras realizadas en nuestra tienda online. Si quieres devolver un producto de Herschel Supply que hayas comprado de otro minorista, ponte en contacto directamente con el minorista.
Información adicional en relación con las devoluciones
Los clientes serán responsables de pagar todos los gastos de envío en relación con la devolución o el cambio del producto de Herschel Supply. Podrían hacerse excepciones si el motivo de la devolución fuera debido a un error nuestro. No asumiremos ninguna responsabilidad en concepto de envíos de devolución que se remitan a una dirección equivocada, se extravíen o sufran daños. Los envíos correspondientes a devoluciones se deberán enviar con una empresa de mensajería que ofrezca servicio de seguimiento, como FedEx o UPS. Todos los artículos devueltos deberán incluir el albarán original, así como el número de autorización para la devolución (RA) que se envió, que deberá ir impreso de forma clara en el formulario de devoluciones.
¿Qué política de cambios sigue Herschel Supply?
Los productos de Herschel Supply que se compran en nuestro sitio web (a excepción de los artículos de promociones o rebajas) pueden cambiarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Todas las mercancías deben devolverse sin usar, sin lavar y acompañadas de las etiquetas y el embalaje originales. El estado del producto lo determinará Herschel Supply según su criterio exclusivo. Los productos entregados en embalaje que no puede volver a cerrarse deberán devolverse con el embalaje intacto. Los productos equipados con sistemas de seguimiento por Bluetooth de Tile no podrán cambiarse una vez se active la tecnología Tile.
* Los clientes serán responsables de todos los gastos de envío en relación con la devolución del producto de Herschel Supply*
¿Puedo cambiar artículos comprados en rebajas?
Todos los artículos de rebajas son de liquidación y no pueden cambiarse, salvo que así lo exija la legislación local.
Quiero cambiar un producto de Herschel Supply que acabo de comprar, ¿qué debo hacer?
Si deseas cambiar un producto comprado en nuestra tienda online, rellena nuestro formulario de contacto. Incluye la palabra Cambio en la línea del asunto y no te olvides de incluir el número de tu pedido, el artículo que deseas cambiar, y el artículo por el cual desearías cambiarlo. También dispones de la opción de ponerte en contacto con nosotros por el chat en vivo.
Importante: ten en cuenta que los cambios están sujetos a la disponibilidad de los productos. Los artículos comprados en uno de nuestros sitios web (p. ej. www.herschel.ca) solamente podrán cambiarse por artículos que estén disponibles y que tengan existencias en el mismo sitio web.
Te proporcionaremos un número de autorización de devolución (RA) y un Formulario de devolución para que devuelvas el artículo original. Tú eres responsable de enviar el artículo original de vuelta a nuestro almacén, así como de los gastos de envío asociados. Recomendamos utilizar un servicio que ofrezca seguimiento de los envíos, ya que Herschel Supply no se responsabiliza de los envíos que se extravíen. Los artículos que se devuelvan no podrán estar usados ni lavados, deberán llevar puestas las etiquetas y siempre dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
Una vez se haya recibido la devolución y se haya procesado en nuestro almacén, realizaremos el pedido correspondiente al nuevo artículo. Si el coste del nuevo artículo supera el valor del artículo original, procesaremos el saldo resultante con el método de pago que hayas utilizado previamente. Si el coste del nuevo artículo es inferior al valor del artículo original, reembolsaremos el saldo con el método de pago que hayas utilizado anteriormente.
Esta política de cambio solo se aplica a las compras realizadas en nuestra tienda online. Si quieres cambiar un producto de Herschel Supply que hayas comprado de otro minorista, ponte en contacto directamente con el minorista.
Información adicional en relación con los cambios de productos
Los clientes serán responsables de todos los gastos de envío en relación con el cambio del producto de Herschel Supply. Podrían hacerse excepciones si el motivo del cambio es un error nuestro. No asumiremos ninguna responsabilidad en concepto de envíos de devolución que se remitan a una dirección equivocada, se extravíen o sufran daños. Los envíos correspondientes a devoluciones se deberán enviar con una empresa de mensajería que ofrezca servicio de seguimiento, como FedEx o UPS. Todos los artículos cambiados deberán incluir el albarán original, así como el número de autorización para la devolución (RA) que te enviamos impreso de forma clara en el formulario de devoluciones.
¿Qué política de garantía sigue Herschel Supply?
Respaldamos la calidad de nuestros bolsos y accesorios con una garantía limitada de por vida, que garantiza que cada artículo de Herschel Supply está libre de defectos de materiales y fabricación. La garantía será válida durante la vida del comprador original, a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Herschel Supply y sujeta a la legislación vigente. La garantía quedará inmediatamente anulada si el producto se adquiere de un minorista no autorizado.
Nuestra Garantía limitada para equipaje y ropa se explica en la sección 05. La Garantía limitada para equipaje y ropa tiene una validez de 5 años que cuentan a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Herschel Supply y está sujeta a la legislación vigente. La garantía quedará inmediatamente anulada si el producto se adquiere de un minorista no autorizado. Los clientes de Francia podrán optar por una garantía limitada de 30 años sujeta a los mismos términos que nuestra garantía limitada de por vida.
Si descubres algún defecto en los materiales o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo en cuestión según nuestro criterio, de conformidad con la legislación de cada país y con el proceso de nuestras reclamaciones por garantías, ya que ocasionalmente podrían producirse cambios en las mismas. Las reclamaciones en virtud de la garantía deberán ir acompañadas de una prueba de compra aceptable (según el criterio exclusivo de Herschel Supply) de un distribuidor autorizado de Herschel Supply. No se admitirán reclamaciones por compras de falsificaciones o de vendedores no autorizados.
Las garantías de Herschel Supply no cubren el uso inadecuado o negligente, accidentes, abrasiones, daños por disolventes, por líquidos de limpieza o durante el transporte, ni ninguna modificación de un artículo de Herschel Supply. Si un producto ha sufrido daños durante el vuelo, el transporte o en manos de una empresa de transporte, deberás informar inmediatamente al operador o a la empresa de transporte de la existencia de dichos daños, ya que Herschel Supply no cubre este tipo de daños.
Tampoco aceptamos responsabilidades por pérdidas, daños o costes derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. Importante: el desgaste por uso general, incluido, entre otros, el deterioro de los colores o los materiales con el paso del tiempo, no se considera un defecto en los materiales ni de fabricación y, por lo tanto, no queda cubierto por nuestras garantías.
Nuestras garantías se elaboran con la misma atención al detalle que cualquier artículo que producimos, y estamos comprometidos con que disfrutes en todo momento de tus productos de Herschel Supply. No atenderemos ninguna reclamación por garantía que sea falsa o fraudulenta y nos reservamos el derecho, según nuestro criterio exclusivo, a rechazar cualquier reclamación por garantía que sospechemos que sea fraudulenta (incluidos los daños intencionados a productos, las reclamaciones duplicadas y los productos falsificados) o que infrinjan nuestras Condiciones de uso.
¿Cómo tramito una reclamación por garantía?
Si has comprado tu producto en nuestra tienda online (se excluye intl.herschel.com):
Si has comprado tu producto en intl.herschel.com:
Si has comprado el producto en un minorista autorizado:
Las existencias son de temporada; no podemos garantizar que los clientes puedan comprar el mismo artículo que ha causado la reclamación por garantía.
Las tarjetas regalo por garantía no podrán combinarse con ninguna otra oferta, incluidos descuentos/promociones en nuestra tienda online.
Todas las reclamaciones por garantía se atienden con la máxima rapidez posible; la mayoría se completan en un plazo de 5 días hábiles. No obstante, durante determinados periodos de alta actividad para minoristas, como Navidad y la campaña de vuelta al cole, las reclamaciones por garantía podrían requerir 4 o 5 días hábiles más. ¡Gracias por tu paciencia!
¿Puede arreglarse mi artículo?
En este momento no disponemos de un taller de reparaciones para todo el planeta. No obstante, si no quieres proceder con una reclamación por garantía completa y prefieres que un tercero repare el artículo a nuestra costa, Herschel Supply no aceptará la responsabilidad de ningún coste de reparación.
Garantía limitada para equipaje y ropa
A efectos de garantía, el “Equipaje” se define como cualquier producto de Herschel Supply que tenga ruedas o un asa replegable. Por “Ropa” se entiende cualquier producto de vestir de Herschel Supply: chaquetas, gorras, jerséis ponchos y forros polares. La Garantía limitada para equipaje y ropa tiene una validez de 5 años, que cuentan a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Herschel Supply. La Garantía limitada para equipaje y ropa quedará inmediatamente anulada si el producto se adquiere de un minorista no autorizado.
El equipaje de Herschel Supply se somete a pruebas rigurosas conforme al estándar de calidad de Herschel Supply. Si descubres algún defecto en los materiales o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo en cuestión según nuestro criterio, de conformidad con la legislación de cada país y con el proceso de nuestras reclamaciones por garantías, ya que ocasionalmente podrían producirse cambios en las mismas. Las baterías agotadas de nuestra gama Trade Luggage Power no están cubiertas por nuestra Garantía limitada para equipaje y ropa, y Herschel Supply no puede reemplazarlas. Las reclamaciones en virtud de la garantía de equipaje y ropa deberán ir acompañadas de una prueba de compra aceptable (según el criterio exclusivo de Herschel Supply) de un distribuidor autorizado de Herschel Supply. No se admitirán reclamaciones por compras de falsificaciones o de vendedores no autorizados.
La presente Garantía limitada para equipaje y ropa no cubre el uso incorrecto, negligencia, accidentes, abrasiones, daños por disolventes o líquidos de limpieza, los daños sufridos durante el transporte, ni ninguna modificación realizada a un artículo de Equipaje o Ropa de Herschel Supply. En el caso de que tu equipaje haya sufrido daños durante el vuelo, el transporte o en manos de una empresa de transporte, deberás informar inmediatamente al operador o a la empresa de transporte de la existencia de dichos daños, ya que este tipo de daños no queda cubierto por la Garantía limitada para equipaje y ropa.
Tampoco aceptamos responsabilidades por pérdidas, daños o costes derivados del uso o la pérdida de nuestros productos de Equipaje y Ropa. Importante: el desgaste por uso general, incluido, entre otros, el deterioro de los colores o los materiales con el paso del tiempo, no se considera un defecto de materiales ni de fabricación y, por lo tanto, no queda cubierto por la Garantía limitada para equipaje y ropa.
Excepto en la medida en que se especifique de manera explícita en esta sección, el Equipaje y la Ropa están sujetos a las mismas condiciones de la garantía general que cubre al resto de los productos de Herschel Supply.
¿Cómo utilizo mi tarjeta regalo?
Las tarjetas regalo de Herschel Supply son electrónicas y se emiten por correo electrónico. Simplemente necesitas teclear el código de la tarjeta regalo cuando accedas a la página de pagos de nuestra tienda online para aplicar a tu compra el valor de la tarjeta regalo.
Las tarjetas regalo online de Herschel Supply solamente pueden canjearse en nuestra tienda online. No tienen fecha de caducidad. Si la tarjeta regalo que hayas comprado no funciona, Herschel Supply la reemplazará.
Las tarjetas regalo Gastown de Herschel Supply no podrán canjearse online y están sujetas a las condiciones que figuran impresas en el reverso de la tarjeta.
Cuando hagas una compra con tarjeta regalo, el saldo de la tarjeta disminuirá según el importe de la compra realizada. Si una compra es superior al saldo, será necesario pagar la diferencia mediante otro método de pago aceptado en nuestra tienda online.
Cuando compras o recibes una tarjeta regalo, aceptas que dicha tarjeta se utilizará conforme a las Condiciones de uso de Herschel Supply y toda la legislación vigente, y reconoces que las Condiciones de uso se aplicarán a tu compra y al uso de la tarjeta regalo.
Para consultar el saldo de tu tarjeta regalo, puedes escribir a customerservice@herschel.com.
¿Puedo devolver un producto que haya comprado con una tarjeta regalo?
Si devuelves un producto comprado con una tarjeta regalo, Herschel Supply reembolsará el precio de compra a una nueva tarjeta regalo de conformidad con nuestra política de devoluciones. Las tarjetas regalo son válidas únicamente para productos de Herschel Supply y no pueden canjearse por efectivo, salvo que la legislación de un país así lo exija.
¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta regalo?
Herschel Supply no se responsabiliza por pérdida, robo, destrucción o uso de la tarjeta sin tu autorización. No obstante, Herschel Supply conserva el derecho a suspender las cuentas de los clientes o rechazar los pagos con tarjetas regalo si sospechamos que alguna tarjeta regalo se ha obtenido de manera fraudulenta o se utiliza con fines fraudulentos.
¿Puedo utilizar tarjetas regalo de Herschel Supply para mi negocio?
No puedes utilizar las tarjetas regalo de Herschel Supply en conexión con ningún tipo de actividad de marketing, publicidad o promociones sin el consentimiento explícito de Herschel Supply. Asimismo, no podrás utilizar las tarjetas regalo de Herschel Supply de ninguna manera que implique que tú u otras personas, sitios web, negocios, productos y servicios cuentan con el respaldo, el patrocinio o la filiación de Herschel Supply sin el consentimiento explícito de Herschel Supply.
Rellena el formulario de contacto y alguien del departamento de prensa se pondrá en contacto contigo en cuanto nos sea posible. Incluye toda la información que puedas, el nombre de la publicación y la fecha límite para atender tu solicitud.
Rellena el formulario de contacto y alguien del departamento de prensa se pondrá en contacto contigo en cuanto nos sea posible. Incluye toda la información que puedas, el tipo de patrocinio, y no dudes en subir fotos o enviarnos enlaces web relevantes.
Me gustaría vender productos de Herschel Supply. ¿Con quién me pongo en contacto?
Necesitamos que nos envíes a través del formulario de contacto el nombre y la ubicación de tu tienda, fotos de la tienda y otras marcas que vendes, para que podamos redirigirte al representante de ventas de tu zona. Si tu negocio es online, indícanos la dirección URL de tu sitio web.
Gracias de antemano por tu interés en trabajar con The Herschel Supply Co. A través del formulario de contacto indícanos el nombre, la ubicación y el sitio web de tu negocio de distribución, y se pondrán en contacto contigo próximamente.
¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito más conocidas (Visa, MasterCard, Discover, American Express), PayPal, Apple Pay y tarjetas regalo.
¿Qué divisa se utiliza en el sitio web?
En Reino Unido, los precios se indican en libras esterlinas. En el resto de los sitios web los precios se muestran en la divisa del país correspondiente.
¿Cuándo se me cobrará el pedido?
Realizaremos el cargo en tu tarjeta una vez se haya enviado tu pedido. Ten en cuenta que se realiza una autorización previa en tu tarjeta en el momento de realizar un pedido, pero el pago no se procesa mientras no se haya enviado el pedido.
¿Qué sucede si pago con una tarjeta de crédito de otro país?
Todos los cargos que se hagan en tu tarjeta de crédito se reflejarán en la tasa de cambio extranjero de las instituciones financieras de tu país.
Hemos recibido tu correo y nuestro equipo de atención al cliente te responderá próximamente.
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Tiempos de envío previstos:
Envío | Precio | Hora |
---|---|---|
Estándar por tierra | Gratis | 5-7 días laborables |
Urgente | 10 € | 3-5 días laborables |
Respaldamos la calidad de nuestros productos con un completo programa que garantiza que cada artículo de Herschel Supply está libre de defectos de materiales y fabricación. Para completar una reclamación de garantía, haz clic en el siguiente enlace.
Si deseas devolver un producto comprado en nuestra tienda online, ve a nuestra página de autoservicio de devoluciones para iniciar el proceso o inicia sesión en tu cuenta de Herschel Supply. Se te proporcionará un número RA e instrucciones por correo electrónico sobre cómo completar tu devolución.
Los productos de Herschel Supply que se compran online (a excepción de los artículos de promociones o rebajas) pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para recibir un reembolso completo del importe de la compra, excluidos los costes de envío. Todas las mercancías deben devolverse sin usar, sin lavar y acompañadas de las etiquetas originales. El estado del producto lo determinará Herschel Supply según su criterio exclusivo.
Una vez que recibamos la mercancía devuelta en los almacenes de Herschel Supply, emitiremos un reembolso del importe de la compra de tu producto de Herschel Supply a tu favor en un plazo de 10 – 14 laborables. Este reembolso se emitirá a favor de la tarjeta de crédito que se utilizó al realizar la compra original. No podemos realizar reembolsos a otras cuentas o tarjetas de crédito diferentes.
*All sale items outside of this time period are final sale. Los clientes serán responsables de todos los gastos de envío en relación con la devolución del producto de Herschel Supply.