Protección de la marca

Ventas no autorizadas y falsificaciones

Tenemos el compromiso de fabricar productos de calidad con una exquisita atención al detalle. Para garantizar la integridad de los productos de Herschel Supply, aplicamos controles de calidad rigurosos y colaboramos con distribuidores y minoristas de confianza distribuidos por todo el planeta. Esta relación establecida con minoristas autorizados nos garantiza que nuestros clientes reciban una atención excepcional y productos de calidad, junto con una garantía limitada de por vida en la mayoría de los productos.

Debido al éxito alcanzado, Herschel Supply se ha convertido en el objetivo de falsificadores y minoristas no autorizados que venden productos de calidad inferior a clientes desprevenidos. Los productos con marca Herschel, o que los imitan, que se compran en minoristas no autorizados no gozan de la garantía de calidad y autenticidad de los productos, por lo que no disfrutan de la protección de la garantía de Herschel Supply. Por este motivo, las reclamaciones en virtud de la garantía deberán ir acompañadas de una prueba de compra aceptable de un distribuidor autorizado de Herschel Supply. Lamentablemente, cada cierto tiempo nos llegan noticias de clientes que compran productos falsificados online de manera accidental.

Instamos a los clientes a que eviten comprar productos de Herschel Supply en canales minoristas no autorizados como mercadillos callejeros, páginas web de descuentos y mercados de terceros. Además de correr el riesgo de llevarse productos de calidad inferior (o incluso de no llegar a recibir ningún producto), los datos personales y de la tarjeta de crédito podrían quedar expuestos a robo o fraude, y los beneficios obtenidos de este tipo de ventas podrían utilizarse para financiar actividades ilegales.

Si sospechas que una empresa o alguien anuncia o vende falsificaciones u otros productos Herschel Supply sin autorización, ponte en contacto con nosotros en legal@herschel.com.

Si sospechas que te han vendido algún producto falsificado de Herschel Supply, posiblemente tengas derecho a pedir un reembolso completo del precio de compra. Si necesitas más información o quieres presentar una denuncia oficial, ponte en contacto con el centro antifraude de Canadá en fake@antifraudcentre.ca.   

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink