A nuestra comunidad global

En Herschel Supply, estamos encontrando nuevas formas de ayudarte a experimentar el mundo y nuestros productos desde una perspectiva diferente, estés donde estés durante este tiempo.

Comprar en línea

En Herschel Supply, siempre nos hemos comprometido a acércate a la cultura en nuestras comunidades globales pero, a medida que los viajes y el movimiento se ralentizan, nos damos cuenta de que esto significa encontrar nuevas formas de mantenerse conectados. Por eso estamos trabajando para ayudarte a experimentar el mundo y nuestros productos desde una perspectiva diferente, estés donde estés.

Nuestra tienda en línea sigue abierta en en.herschel.es y seguiremos realizando pedidos en línea. Ten en cuenta que, aunque nuestras operaciones aún no se han visto afectadas, los plazos de procesamiento y entrega pueden retrasarse a medida que evoluciona la situación.

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo en
0808 168 4726 + customerservice@herschel.com

Manteneos todos sanos, protegidos y disfrutad de vuestra estancia, dondequiera que estéis ahora mismo. Estamos juntos en esto.

Ponte en contacto con nosotros en @herschelsupply

Apoyar a nuestras comunidades globales

Consigue más información sobre la iniciativa We've Got Your Back™ aquí.

Actualizaremos esta página si cambia algo. Gracias por tu paciencia y comprensión. Manteneos todos sanos, protegidos y disfrutad de vuestra estancia, dondequiera que estéis ahora mismo.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink