Devoluciones

Returns and Exchanges

Looking to make a return?

If you placed an order using your Herschel account, please log in below to make a return.

Return as a guest

Enter email and order number to get started. Confirm your email address and click on the link to return your item(s). 

If you are having trouble logging in or placed an order as a Guest, we are available to help.

Please reach out to us on Livechat or customerservice@herschel.com to initiate your return.

Los productos de Herschel Supply que se compran online (a excepción de los artículos de promociones o rebajas) pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para recibir un reembolso completo del importe de la compra, excluidos los costes de envío. Todas las mercancías deben devolverse sin usar, sin lavar y acompañadas de las etiquetas originales. The condition of the returned item is left at the discretion of Herschel Supply.

Esta política de devoluciones solamente se aplica a las compras realizadas en nuestra tienda online. Si quieres devolver un producto de Herschel Supply que hayas comprado de otro minorista, ponte en contacto directamente con el minorista.

Garantía

If you are looking to complete a Warranty claim, please reach out to customerservice@herschel.com to start your claim.

Respaldamos la calidad de nuestros bolsos y accesorios con una garantía limitada de por vida, que garantiza que cada artículo de Herschel Supply está libre de defectos de materiales y fabricación. La garantía será válida durante la vida del comprador original, a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Herschel Supply y sujeta a la legislación vigente. La garantía quedará inmediatamente anulada si el producto se adquiere de un minorista no autorizado.

La Garantía limitada para equipaje y ropa tiene una validez de 5 años que cuentan a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Herschel Supply y está sujeta a la legislación vigente.

For more information on our warranty policy, please see our FAQ's page for more information.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink