Devoluciones

Devoluciones y cambios

¿Quieres hacer una devolución?

Si has realizado un pedido utilizando tu cuenta de Herschel, inicia sesión a continuación para realizar una devolución.

Devolver como invitado

Introduce el correo electrónico y el número de pedido para comenzar. Confirma tu dirección de correo electrónico y haz clic en el enlace para devolver tu(s) artículo(s). 

Si tienes problemas para iniciar sesión o has realizado un pedido como cliente, estamos a tu disposición para ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros en Livechat o customerservice@herschel.com para iniciar tu devolución.

Los productos de Herschel Supply que se compran online (a excepción de los artículos de promociones o rebajas) pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para recibir un reembolso completo del importe de la compra, excluidos los costes de envío. Todas las mercancías deben devolverse sin usar, sin lavar y acompañadas de las etiquetas originales. El estado del producto lo determinará Herschel Supply a su criterio exclusivo.

Esta política de devoluciones solamente se aplica a las compras realizadas en nuestra tienda online. Si quieres devolver un producto de Herschel Supply que hayas comprado de otro minorista, ponte en contacto directamente con el minorista.

Garantía

Si deseas completar una reclamación en garantía, ponte en contacto con customerservice@herschel.com para iniciar tu reclamación.

Respaldamos la calidad de nuestros bolsos y accesorios con una garantía limitada de por vida, que garantiza que cada artículo de Herschel Supply está libre de defectos de materiales y fabricación. La garantía será válida durante la vida del comprador original, a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Herschel Supply y sujeta a la legislación vigente. La garantía quedará inmediatamente anulada si el producto se adquiere de un minorista no autorizado.

La Garantía limitada para equipaje y ropa tiene una validez de 5 años que cuentan a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Herschel Supply y está sujeta a la legislación vigente.

Para obtener más información sobre nuestra política de garantía, consulta nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink